ALCALDE

La MPH invirtió cerca de dos millones de soles

Huancayo, 01 de setiembre.-

A ritmo de santiago y en medio de la alegría de los vecinos, el alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera inauguró más de 7 cuadras de pavimento rígido del jirón Alpha, en la Cooperativa Santa Isabel, ejecutado con una inversión de un millón  857 mil 556.47 soles.

El burgomaestre huancaíno acompañado de las autoridades vecinales participó de este acto inaugural, poniendo esta importante obra vial de más de 700 metros lineales al servicio del transporte público y privado, así como de la población de la Incontrastable.

Cuba Rivera reafirmó el trabajo mancomunado con los sectores de Huancayo, ya que en esta obra los vecinos también hicieron un aporte económico equivalente al 25% del monto total de inversión.

“Seguimos trabajando por el progreso y desarrollo de los sectores de Huancayo, esta importante obra no será la única para este sector, se viene realizando más proyectos importantes en la Cooperativa Santa Isabel, de esta manera continuamos cerrando brechas en pistas y veredas”, mencionó la autoridad edil.

Esta obra cuenta con pavimentación rígida, veredas, sardineles, rampas, cunetas, badenes y bocacalles entre sus componentes.
El presidente del Comité de Gestión, Nemesio Aliaga Guerra se mostró contento y agradecido por la entrega de la obra. “Agradecemos al alcalde por hacer realidad este proyecto que beneficia a toda la Cooperativa Santa Isabel, seguiremos trabajando de la mano, me siento muy emocionado”, mencionó.

Datos
La obra ejecutada por administración directa, beneficia a más de 1500 habitantes del lugar, así como también a los transeúntes y vehículos que circulan constantemente por el lugar.