ADULTO

“Día Nacional del Adulto Mayor”

Huancayo, 25 de agosto. –

Los adultos mayores de diversas asociaciones participarán de la caminata y trote, desde el estadio Castilla por el “Día Nacional del Adulto Mayor”, organizado por el de Área de Deportes de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

El gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Wilhelm Mallqui mencionó que estarán presentes diferentes asociaciones como CIAM del distrito de Chilca, el distrito de El Tambo, EsSalud, cesantes de la Universidad del Centro del Perú, Cesantes del Colegio Santa Isabel, Politécnico y los del mercado Raez Patiño, entre otros.

“Con estas actividades dirigidas a las personas de la tercera edad, se tiene por objetivo asumir la conciencia del respeto de nuestros abuelitos, los adultos mayores, promoviendo su inclusión, igualdad de oportunidades y mejora en su calidad de vida”, expresó.

Invitó a toda la población adulto mayor a participar de estas actividades.