CULLPA

Beneficiará a los pobladores del anexo de El Tambo

Huancayo, 24 de agosto.-

El alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, este jueves, visitó el anexo de Cullpa Alta, junto a su homólogo de El Tambo, Julio César Llallico, para comunicar a sus miles de pobladores que la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) invertirá 2.5 millones de soles en una obra importante.

Reunidos con las autoridades de los 11 sectores de este anexo, los pobladores expusieron las principales necesidades del lugar, entre ellos el saneamiento básico y la pavimentación de pistas y veredas, el primero será atendido por Cuba Rivera.

El alcalde huancaíno anunció el cierre de brechas en saneamiento básico de Cullpa Alta y mencionó, que para el proyecto invertirá más de 2.5 millones de soles con los que se hará realidad esta obra tan anhelada en este importante sector turístico del Valle del Mantaro.

Por su parte, el alcalde tambino se comprometió a realizar el expediente técnico y aportar con 750 mil soles al proyecto.

Con el anuncio de la realización de esta obra, los vecinos mostraron el cariño a las autoridades con diversos regalos representativos de la zona, como son las artesanías en mates burilados, ponchos, sombreros y demás.