reunión

Esta vez visitó la urbanización de Chorrillos

Huancayo, 07 de agosto. –

El alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera realizó una visita de trabajo a diferentes zonas de San Carlos y Chorrillos para recoger los problemas vecinales y dar solución  junto a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

El burgomaestre huancaíno llegó hasta la Urbanización Chorrillos, donde los vecinos le pidieron que solucione el problema de habilitación de un área de aporte para la ejecución de pistas y veredas en los jirones Santa Lucía, San Marcos, Sarita Colonia entre otras arterias. Asimismo, demandaron el cierre definitivo de los antros de perdición como el "Makao" y el "Open" debido a que generaban actos delictivos. También pidieron la presencia permanente de Serenazgo para evitar los robos.

Cuba Rivera inmediatamente dispuso a sus funcionarios que lo acompañaban tomas las medidas necesarias para solucionar la demanda vecinal. "Estamos estableciendo con el gerente de Seguridad Ciudadana una ruta a fin de realizar rondas a través del Serenazgo en esta zona de Huancayo", precisó.

Sobre el área de aporte que resulta necesario para ejecutar pistas y veredas saludo la predisposición de la propietaria de un predio ubicado en el jirón San Marcos. "Queremos cerrar brechas en pistas y veredas, por ello es importante el área de aporte para presentar ante el Programa Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda, en buena hora que haya voluntad de la propiedad del predio para ello", mencionó.

Sobre los antros de perdición fue claro en señalar que su gestión no otorgará ninguna licencia de funcionamiento a los giros especiales. "Hemos dispuesto que se cierren los establecimientos que son un dolor de cabeza para los vecinos", concluyó.

El gerente de Promoción Económica y Turismo,  Joshelim Meza dijo que en los alrededores de las universidades que se ubican en  Chorrillos, en lo que va del año, clausuró 12 establecimientos entre discotecas y bares clandestinos.