Mapa de sitio Síguemos en twitter Encuentrenos en youtube Encuentrenos en facebook Correo institucional
Portal Transparencia

Maratón Internacional de Los Andes con novedades para este año

Este año habrán mejoras en el desarrollo de la XXVIII Maratón Internacional de Los Andes, en cuanto a premios, control, y seguridad; señalaron durante la conferencia de prensa, realizada ayer por la comisión organizadora.

details-images

Respecto a los premios, el alcalde Dimas Aliaga Castro, destacó que gracias a las gestiones realizadas ante las empresas privadas se ha logrado 48 mil 960 dólares, para ser entregados hasta el décimo puesto, a los ganadores del certamen.

El primer premio para la categoría damas y varones es de 8 mil 500 dólares y para el décimo puesto 200 dólares. Si se mejoran las marcas se otorgarán mil dólares más. Este año se correrán en las categorías master, super master y juvenil.

Tres jueces de la Federación Peruana de Atletismo, así como la Internacional Premium Chip de Méjico, vendrán a Huancayo para controlar el tiempo oficial del recorrido de los 42,5 kilómetros de cada atleta, desde la partida en Ataura Jauja, hasta el Estadio de Huancayo; informó por su parte Constantino León García maratonista, quien está apoyando a la comisión organizadora.

La XXVIII Maratón Internacional de Los Andes, también este año llevará la marca Perú, por haber obtenido la autorización de la Dirección de Promocion de Imagen Pais de PROMPERU, según dio a conocer Carla Ratto Rojas, responsable del área de deportes de la comuna huanca.

El evento deportivo de largo aliento es reconocida por la Federación Internacional de Atletismo, por la forma como se organiza, por la dificultad que ofrece el contexto geográfico y la calidad nacional e internacional de los fondistas; sostuvo Carla Ratto.

Comenta esta noticia

Última Actualización: Sábado 01 de Noviembre del 2014

Vecino, consideramos tu opinión...

¿Qué tipo de residuos clasifica usted?
  • Votos: (0%)
Total Votos:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

MuniHuancayo Encuesta

El Tiempo en Huancayo

Suscribete a nuestra red Social

Palacio Municipal

Mañanas: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Tardes: 3:00 p.m. - 5:45 p.m.

Mañanas: 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

Instituto de la Juventud

Mañanas: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Tardes: 3:00 p.m. - 6:00 p.m.

Mañanas: 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

Biblioteca Municipal

Lunes a Sábado