Mapa de sitio Síguemos en twitter Encuentrenos en youtube Encuentrenos en facebook Correo institucional
Portal Transparencia

Se inicia hoy inscripción del DNI y rectificación de nacimientos

{loadposition redessociales}

En las instalaciones de la Municipalidad de Huancayo, a partir de las 8 de la mañama, el área de Registro Civil y Reniec iniciará hoy jueves, la campaña de rectificación de partidas de nacimiento e inscripciones del DNI a los menores de 0 a 16 años de edad.

details-images

Los padres de familia que requieran estos documentos importantes para la atención de sus hijos en salud, educación y programas sociales, pueden acercarse a la comuna huanca donde personal encargado, registrarán fotos y huellas digitales de sus hijos de forma gratuita.

Al respecto, el jefe de Registro Civil MPH, Gabriel Revata, advirtió a la ciudadania que no se dejen sorprender por tramitadores, para la obtención de estos documentos, la gestión es inmediata, solo se exige identificarse como padre y/o apoderado del menor indocumentado.

Mientras los representantes del RENIEC, informaron que en acción conjunta con la comuna huanca, se brindan estas facilidades a la población y sobre todo, puedan regularizar las actas de nacimientos, a la vez inscribir a los niños que aún no tienen su documento de identidad.

Ultimas Actualizaciones

{loadposition ult_act}

Comenta esta noticia

Última Actualización: Domingo 20 de Abril del 2014

Vecino, consideramos tu opinión...

¿Qué tipo de residuos clasifica usted?
  • Votos: (0%)
Total Votos:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

MuniHuancayo Encuesta

El Tiempo en Huancayo

Suscribete a nuestra red Social

Palacio Municipal

Mañanas: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Tardes: 3:00 p.m. - 5:45 p.m.

Mañanas: 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

Instituto de la Juventud

Mañanas: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Tardes: 3:00 p.m. - 6:00 p.m.

Mañanas: 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

Biblioteca Municipal

Lunes a Sábado