Mapa de sitio Síguemos en twitter Encuentrenos en youtube Encuentrenos en facebook Correo institucional
Portal Transparencia

Hoy, conferencia de prensa Nación Wanka 2013

Se busca el reconocimiento como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Más de 40 instituciones folklóricas de huaylarsh del valle del Mantaro, a la fecha han asegurado su participación en el XXIII Concurso Oficial Nacional de Huaylarsh “Nación Wanka 2013” a desarrollarse el próximo 30, 31 de marzo y 01 de abril organizado por la municipalidad de Huancayo.

details-images

Para ofrecer mayores detalles del evento, se ha programado la conferencia de prensa para hoy (martes) a las 10:30 am. en la sala consistorial “Saul Muñoz Menacho” de la comuna huanca.

La reunión, con los hombres de prensa contará con la presencia del alcalde Lic. Dimas Aliaga Castro y el director del instituto de la Juventud y Cultura Prof. Eduardo Valentín Muñoz. Además de las parejas representantes de las delegaciones inscritas en las modalidades de huaylarsh antiguo o moderno. En la conferencia también se tiene prevista la presentación del imponente trofeo para el campeón.

“Estamos trabajando para presentar un evento acorde a nuestro objetivo, que es el reconocimiento y designación del huaylarsh como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad , refirió el dramaturgo Eduardo Valentín. “ El concurso tiene como participantes a los campeones de los diferentes concursos desarrollados en el valle del Mantaro, ello asegura la calidad del evento”, remarcó.

Asimismo, los organizadores informaron que las inscripciones continúan en el Instituto de la Juventud y Cultura de Huancayo en horario de oficina de 8:00 am a 1:00pm y de 3:00 pm a 5:30 pm

Comenta esta noticia

Última Actualización: Viernes 31 de Octubre del 2014

Vecino, consideramos tu opinión...

¿Qué tipo de residuos clasifica usted?
  • Votos: (0%)
Total Votos:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

MuniHuancayo Encuesta

El Tiempo en Huancayo

Suscribete a nuestra red Social

Palacio Municipal

Mañanas: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Tardes: 3:00 p.m. - 5:45 p.m.

Mañanas: 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

Instituto de la Juventud

Mañanas: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Tardes: 3:00 p.m. - 6:00 p.m.

Mañanas: 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

Biblioteca Municipal

Lunes a Sábado