Municipalidad Provincial de Huancayo

¿Cuales son los requisitos para solicitar licencia de funcionamiento?

1. Solicitud de licencia funcionamianto con caracter de declaracion jurada, que incluye:
    • Numero de ficha RUC ó Carnet de extranjera
    • Declaracion jurada de observancia de condiciones deseguridad o inspeccion tecnica de seguridad de Defensa Civil ITSDC de detalle o multidiciplinaria, segun corresponda.
  2. Vigencia de Poder de representante legal(en caso de persona juridica )
    • Adicionalmente de ser caso AUTORIZACION SECTORIAL segun el giro de comercio al cual solicita licencia
  • DERECHO DE LICENCIA
    • LICENCIA INMEDIATA
      • AREA=menor a 100m2, el derecho =S/. 258.00 (a excepcion de giros :ferreteria, licoreria, y donde se expeden productos inflamables ).
    • LICENCIA BASICA
      • AREA= DE 101m2 a 500m2, el derecho =S/. 412.00 (adicionalmente adjuntar el Certificado de Defensa civil)
    • LICENCIA DE SEGURIDAD PREFERENTE
      • AREA=501m2 a MAS, derecho =S/:3,650.00(Adicionalamenmte adjuntar el Certificado de Defensa Civil. Incluye: Entidades Finacieras).