La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
gracias a las utilidades de Caja Huancayo y el cofinanciamiento del Gobierno Regional de Junín y la Municipalidad Distrital de Chilca, en un trabajo articulado.
La Municipalidad Provincial de Huancayo ejecutará la construcción del Parque Zonal de Coto Coto, con una inversión de más de 16 millones de soles
Unidos harán posible el Parque Zonal. El plazo de ejecución es de 15 meses.
Municipalidad Provincial de Huancayo aporta un millón de soles en la inversión total de más de los 5 millones 600 mil soles
"Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de Justicia Paz y Vida"
La Municipalidad Provincial de Huancayo hizo una inspección inopinada a los gimnasios
se notificó a los conductores de estos establecimientos para que cumplan los protocolos de bioseguridad en la reactivación que fue aprobada por el Gobierno Central.
La Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas continúa el trabajo en la obra mejoramiento del Parque Peñaloza
más conocido como el Parque de los Enamorados de Chilca
El MEF aprueba presupuesto para la ejecución del proyecto de la MPH

 

JUAN CARLOS QUISPE LEDESMA

 

Henry López - Alcalde de Huancayo
Apreciados vecinos y vecinas:

Quiero agradecer a Dios y al pueblo pujante y emprendedor que,en un proceso electoral democrático y transparente, ha permitido que hoy asuma la conducción de la gestión municipal de nuestra querida Ciudad Incontrastable de Huancayo.

Tomo esta responsabilidad con la firme visión de hacer de Huancayo al 2022, una próspera provincia, con un crecimiento ordenado, igualdad de oportunidades y justicia social para toda la población, basado en un fuerte desarrollo económico.

Para ello, contamos con planes y programas de gobierno sustentables, orientados a solucionar los problemas álgidos que atravesamos a diario. El pilar de nuestra gestión diaria se basará en el ejercicio permanente de dos valores fundamentales: la honestidad y la transparencia.

Ante los problemas no solucionados en los últimos años, nuestra tarea no será sencilla ni rápida, por ello invoco a los regidores, funcionarios, servidores municipales nombrados y contratados de la Municipalidad, que a partir de la fecha nos pongamos la camiseta de Huancayo y dejemos de lado nuestras posiciones político-partidarias. ¡Trabajemos juntos para hacer de Huancayo,el mejor lugar para vivir!.

Nuestra gestión hará el máximo esfuerzo por cumplir cada uno de los compromisos que asumimos en campaña electoral y los que se encuentran plasmados en nuestro plan de gobierno.

 

Alcalde de Huancayo 2019-2022


hosting peru reseller hosting correo exchange hosting reseller hosting