ULE SISFOH DA CHARLA SOBRE CONTAR CON CSE PARA BECA 18
Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Huancayo, sensibiliza a estudiantes de 5to de secundaria para tener Clasificativo Socioeconomico y postular a Beca 18.
ADULTOS MAYORES VACUNADOS CONTRA LA INFLUENZA
El Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, preocupados por la salud de nuestros adultos mayores, los inmunizo contra la influenza, hepatitis B y el tétano, con la finalidad de darles mejor calidad de vida.
OMAPED CONTIUARÁ CON LOS TALLERES DEL LENGUAJE DE SEÑAS
La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad-OMAPED, continuará este 2018 con los Talleres del Lenguaje de Señas, dirigido a autoridades y sociedad civil, y personal de las OMAPED
TALLER DE DANZASS DEL ADULTO MAYOR
El Dr. Alcides Chamorro Balvin acompañando al Elenco de Danzas del Adulto Mayor...
PESCADO EN MI COMEDOR
SE REALIZO TALLERES DE EDUCACIÓN ALIMENTARIA “PESCADO EN MI COMEDOR” CON LOS COMEDORES POPULARES DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO EN COORDINACIÓN CON EL PROGRAMA NACIONAL “A COMER PESCADO” .
PRODUCTOS DEL PVL SE ENTREGAN OPORTUNAMENTE
El Programa Vaso de Leche, es un Programa Social creado con el propósito de ayudarla a superar la inseguridad alimentaria a una población considerada vulnerable mediante una ración diaria de alimentos. En el distrito de Huancayo la Distribución de Ración Mensual esta compuesta de 04 tarros de leche evaporada entera y 05 sachets de Hojuelas de Quinua Avena y Kiwicha precocida y fortificada con vitaminas y minerales, por beneficiario los cuales son distribuidos oportunamente a 4417 beneficiarios compartidos en 03 Sectores de 61 Comités del PVL. Haciendo un total de 53,004 raciones distribuidas.
MADRES DEL PVL PARTICIPAN DE TALLERES PRODUCTIVOS
Como medio de desarrollo e impulso económico personal, familiar y social, madres de 61 Comités del PVL participan de Talleres de tejido, manualidades y decoración cada año.
OMAPED HUANCAYO SE IMPLEMENTA CON EQUIPOS PARA TERAPIA DE REHABILITACIÓN
La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social mediante gestiones logra conseguir equipos para los diversos talleres de rehabilitación, la cual favorecerá a las personas con habilidades diferentes. los equipos gestionados son 02 camillas, 02 colchonetas, 06 rodillos para los masajes terapéuticos, 02 pelotas grandes y lámparas infrarrojas para las terapias de rehabilitación, además de juegos de títeres, juegos didácticos (puzzles), entre otros.

ULTIMAS PUBLICACIONES

  1. AREA DE SUBGERENCIA
  2. AREA DE GERENCIA
  3. MUNICIPALIDAD DE HUANCAYO
"La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social tiene como misión, garantizar una convivencia social con equidad e inclusión, asegurar un nivel de vida compatible con la dignidad humana y el pleno desarrollo de las personas." C.D. Oscar Berrios Fuentes.
"La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social tiene como misión, garantizar una convivencia social con equidad e inclusión.
asegurar un nivel de vida compatible con la dignidad humana y el pleno desarrollo de las personas." Lic. Luis Alberto Ortiz Soberanes.
next
prev